Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
San José de Chiquitos
Fatal accidente entre una flota y camión deja cinco muertos
Jueves,  28  de Noviembre, 2019
Fatal-accidente-entre-una-flota-y-camion-deja-cinco-muertos
Ref. Fotografia: Foto: Cortesía

Fatal accidente en inmediaciones del matadero en el municipio de San José de Chiquitos entre una flota y y un camión Volvo.

Sobre las 23:20 de la noche del miércoles, en el kilometro 3 de la carretera San José de Chiquitos a Roboré a la altura de matadero municipal, se produce un accidente de gran magnitud, un ómnibus de la empresa de transporte mixto 2 de mayo colisionó con un camión Volvo que estaba detenido por que se le pincho una llanta del vehículo, el conductor no toma las precauciones de seguridad, como ser el colocado del triángulo y es cuando la flota impacta por la parte lateral izquierda del motorizado varado, hay 5 muertos y 17 heridos, entre los heridos están los protagonistas del percance con heridas graves.

El conductor de la flota es identificado como Juan Pablo Vaija de 26 años de edad y el conductor del Volvo es Esteban Choque Balles de 38 años, las personas lesionadas fueron auxiliadas al Hospital Municipal Bernardino Gil Julio de esa localidad. Aún se sigue investigando el caso.

La información fue proporcionada por el Coronel Freddy Zárate comandante regional de la Policía.

Fallecidos

Martha Raquel Nurberg Rivero de 45 años

Feliciana Reinaga Maldonado 58 años

Lidia Galvis Montes de 56

José Luis Rojas Sanchez 48

Rogelio Vera 27 (aprox).

Fotos: Cortesía