Siguenos en:
Viernes
 29 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El hecho se registró en el Plan Tres Mil
Enceguecido por celos, hombre agredió y roció ácido a su expareja y su hija
El sujeto ha sido denunciado por feminicidio en el grado de tentativa.
Martes,  28 de Abril, 2020
Enceguecido-por-celos,-hombre-agredio-y-rocio-acido-a-su-expareja-y-su-hija

En celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil se encuentra aprehendido Wilmer Espíndola Condori denunciado de agredir y echar con ácido a su expareja Gabriela Franco Coimbra (39) y su hija de 8 años.

Juan Carlos Quinteros, representante legal del Ministerio de Justicia se apersonó hasta emergencias del Hospital de la Caja Petrolera de Salud donde la mujer y su niña fueron socorridas después de su atentado.

De acuerdo a la denuncia sentada en la Felcv de la EPI3, la agresión ocurrió la noche del 27 de abril cuando Espíndola llegó a casa de su pareja a discutir y después de propinarle una golpe en la nariz abrió un bote con ácido y se lo echó en cara llegando afectar a su niña y una tercera persona que trató de intervenir.

"La víctima comentó que ya había sido amenazada por su pareja", dijo el abogado que asumirán la defensa legal de la mujer.

El hombre está denunciado por feminicidio en el grado de tentativa y se trata de la tercera agresión que sufre una mujer de gravedad en lo que va del mes.

Una mujer de 20 años de nombre Nicol Zabala se encuentra en terapia intensiva luego de ser agredida con una piedra por su pareja y provocarle una fractura de craneo.

/Diario digital Clave300