Un albañil se convirtió en pieza clave para la liberación de una persona secuestrada en el barrio Los Vallesitos altura kilómetro 9 al norte de Santa Cruz.
Según el comandante de la Policia Ygor Echegaray la víctima Mauricio Rivera Landivar de 32 años se dió modos para escribir en una hoja utilizando una llave que estaba secuestrado y lo lanzó a una vivienda colindante para que lo auxilien.
Personal del grupo Delta que tomó conocimiento del plagio allanó el domicilio y logró aprehender a Aroldo Saucedo Rueda de 42 años quien se encontraba vigilando a la víctima del secuestro.
El plagiado fue encontrado encerrado en una habitación con las manos amarradas y dijo que lo mantienen privado de su libertad desde el pasado 15 de abril.
“Los móviles del hecho giran entorno a una supuesta deuda que la Felcc se encuentra indagando a fondo y desarrollando operaciones policiales para la captura del resto de la organización”, indicó la autoridad. El Ministro de Gobierno Carlos Romero afirmó que en el transcurso del martes se dara un informe pormenorizado de los hechos acontesidos en relación al secuestrado. /Clave300