Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Detienen al presidente de la Unión Juvenil Cruceñista
Miembros de la UJC pretendían realizar una vigilia en el Cambódromo, lugar donde el MAS realizará su cierre de campaña esta tarde.
Martes,  15 de Octubre, 2019
Detienen-al-presidente-de-la-Union-Juvenil-Crucenista

La mañana de este martes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a miembros de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), cuando se apostaban a realizar una vigilia en el Cambódromo, donde el Movimiento al Socialismo (MAS) realizará esta tarde su cierre de campaña.

El responsable de Comunicación de la UJC, Freddy Gamboa, informó que entre los detenidos se encuentra Juan Martín Delgado, presidente de esta institución.

Las otras personas aprehendidas son Eduardo Vaca Bañon, José Luis Eguez, Carlos Cordich, Gary Antelo, Marioly Grajeda y Roger Osinaga.

Ya esta mañana la UCJ había alertado a través de las redes sociales que realizarían una vigilia en el Cambódromo y aseguraron que hay personas infiltradas que buscan provocar enfrentamientos que deriven en militarización de la ciudad y la suspensión de las elecciones.

Horas antes, el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, había calificado como una "provocación" que el MAS haga su cierre de campaña en Santa Cruz.

Entretanto, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, advirtió que "grupos radicales de ultraderecha" buscan generar violencia en el cierre de campaña del partido oficialista, programado para las 17:00 hrs./El Día-Oxígeno