Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Santa Cruz
Santa Cruz
Denuncian que niña en coma fue abusada por sus primos en Portachuelo
Martes,  6 de Junio, 2017
Denuncian-que-nina-en-coma-fue-abusada-por-sus-primos-en-Portachuelo

La tía de una niña que está en terapia intensiva, denuncia que la menor fue abusada sexualmente por sus dos primos en Portachuelo. Los dos muchachos están aprehendidos en ese municipio.

Katia Soliz, tía de la víctima, indicó que “la niña estaba de visita, le pidió permiso para jugar, pero cuando su papá salió de la ducha no había la niña”, fue entonces que empezaron a buscar, “el padre no se percató que en la casa tiene dos primos que estaban borrachos, toco la puerta del cuarto de los muchachos, pero no querían abrir, hasta que con otro familiar lograron abrir la puerta, la niña estaba tirada, casi semimuerta la sacó mi hermano de ese cuarto”, relató.

Soliz señaló que los victimadores estaban en el cuarto encerrados con ella, la niña fue encontrada con su 'polerita' y con su pantalón 'puestito' en una pierna, “hay ropa de sangre todo eso”, así mismo agregó que quieren que el caso lo pasen a Santa Cruz.  

Así mismo denunció que el forense de Montero no hizo bien su trabajo "él solamente anotó asfixia, nada más, con eso no hay caso, los van a soltar a los muchachos. Los chicos están aprehendidos en Portachuelo, si no hay pruebas lo van a soltar", añadió.

La tía de la menor, por parte de padre, informó que desde el domingo la niña está en terapia intensiva, "no nos dan buenos resultados", dijo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día