Siguenos en:
Sábado
 20 de Octubre de 2018
Santa Cruz
La Felcc de Warnes aprehendió a un enfermero
Complicidad, entregaba a hija para ser abusada
Denuncia. El informe policial señaló que el agresor pagaba dinero a la madre por manosear a su hija en un Centro de Salud.
Jueves,  26 de Julio, 2018
Complicidad,-entregaba-a-hija-para-ser-abusada-
Ref. Fotografia: Caso plan. El agresor estaba escondido en un lote baldío.

Una madre de 44 años quedó ayer aprehendida en el grado de complicidad, acusada de entregar a su hija en manos de un enfermero de 69 años para ser abusada sexualmente en la comunidad Barriel del municipio de Warnes. De acuerdo a la denuncia, el último abuso sexual por el cual la víctima decidió poner punto final a las agresiones ocurrió el pasado 23 de julio en el domicilio del denunciado. En su entrevista sicológica, la menor de 11 años dijo que su madre solía llevarla a revisiones médicas al centro de salud El Barriel, donde su agresor aprovechaba en tocarle sus partes íntimas, sus pechos e intentar besarla por la fuerza simulando que la estaba valorando médicamente. La muchacha  hace referencia de haber visto al enfermero, de iniciales S.G.V.C., entregar dinero en manos de su madre quien no ingresaba al consultorio. La muchacha refiere que la última vez que mantuvo contacto con su agresor fue cuando lo encontraron junto a su madre de casualidad en Warnes y este se ofreció en llevarla hasta la comunidad donde la invitó a su casa. Allí, la menor fue ingresada a una habitación y su madre quedó afuera donde el denunciado procedió a bajarle su short y tocarle sus partes íntimas. La denuncia fue sentada de oficio por Servicios Legales Integrales de ese municipio contra la madre y el profesional.

Escondido. En otro caso de violación, la Felcv del Plan Tres Mil detuvo a Luis A.P. denunciado de violar el pasado 21 de julio a una menor de 12 años. El padre de la víctima pudo contactarse con la Policía aseverando que sabía dónde se encontraba el agresor de su hija, quien fue hallado escondido en un lote baldío del barrio El Retoño.

100 Bolivianos 
supuestamente recibía la madre cada vez que su hija era abusada.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día