Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Santa Cruz
Lo agredieron afuera de un boliche
Buscados por matar a golpes a joven
Prófugos. La víctima falleció el 25 de mayo por lesiones en el cráneo. Se busca a los culpables.
Martes,  28 de Mayo, 2019
Buscados-por-matar-a-golpes-a-joven

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz se encuentra en la búsqueda de cuatro jóvenes sindicados de matar a golpes Carlos Ríos García. El violento episodio ocurrió la madrugada del 19 de mayo en el municipio de Camiri cuando la víctima salía del boliche La Bombolita, situada en la calle Pando, de la avenida 1ro de Mayo. El informe policial señaló que Ríos se encontraba bajo influencias alcohólicas cuando fue interceptado por cuatro individuos que directamente le preguntaron si era Bolinca y al momento de responder lo arremetieron a golpes hasta dejarlo inconsciente tirado en el piso. La agresión fue presenciada por varios testigos que evitaron intervenir para no acabar siendo agredidos.

Orden de aprehensión. La víctima en ese momento fue auxiliado hasta el hospital municipal de Camiri y por la gravedad derivado hasta la clínica San Rafaela de la Villa 1ro de Mayo, donde llegó a fallecer la media noche del 25 de mayo debido a las múltiples lesiones y fracturas en la cabeza, según el médico Luis Fonseca. Investigadores de la Felcc que aperturaron investigación a denuncia de la pareja del fallecido, Beatriz Cerezo Aramayo, se constituyeron en la escena de la golpiza donde lograron recabar imágenes de las cámaras de seguridad, fotografías y testimonios de testigos que identificaron a los agresores. Se trata de Alejandro Rodríguez (19), Yhon Jairo Quiroga Valverde (21), Javier Leandro Gutiérrez Zabala (19) y Ramiro Marcelo Hoyos Durán (21), contra quienes emitieron órdenes de aprehensión por el delito de lesiones, seguida de muerte. De acuerdo a los familiares del fallecido, los padres de los involucrados se apersonaron mediante sus abogados a tratar de buscar un arreglo para no perjudicar a los agresores quienes se hallan escondidos y no se presentan por falta de garantías.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día