Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Santa Cruz
Hay tres personas aprehendidas
Borraron imágenes después que desapareció Nancy
Protesta. Amigas de Nancy llegaron a la Felcc a exigir se de con el cuerpo de Nancy.
Sábado,  5 de Octubre, 2019
Borraron-imagenes-despues-que-desaparecio-Nancy
Ref. Fotografia: Sospechosos. La Felcc aprehendió a quienes tuvieron cierta participación con Nancy Villarroel.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a tres sospechosos de tener cierta vinculación con la desaparición de Nancy Torrico Hidalgo el pasado 8 de julio. El esposo de la desaparecida, Alejandro Marck Torrico Gonzáles, guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola por el hecho. El Ministerio Público encontró varios indicios en su contra que guardan estrecha relación que su pareja estaría detrás de la desaparición de Nancy pues todos sus bienes gananciales que ambos hicieron en pareja fueron anotados a otras personas del circulo de Torrico.  

Participación. Según el jefe de la Felcc Johnny Aguilera Montecinos, los aprehendidos son Erwin Iver M. M., a quien se lo sindica de haberle conseguido un abogado tres días antes de su desaparición. Fernando S. L. era el hombre de confianza de Alejandro Torrico y fue la persona que contrató al técnico para que borrara las imágenes un dìa después de la desaparición de Nancy Villarroel de manera maliciosa. Jose Manuel G. Z. fue el técnico que se encargo de recetear y borrar las imágenes de las cámaras de seguridad de dos inmueble ubicadas en la avenida Olímpica y Cervantes. :Se esta tratando mediante otros técnicas en recuperar esas imágenes del disco duro", afirmó la autoridad en conferencia de prensa.

Roxana Villarroel, hermana de Nancy llegó hasta la Felcc a exigir que se encuentre el cadáver de Nancy que hace tres meses fue reportada como desaparecida. 

La familiar dió por hecho que su hermana fue asesinada por su pareja afirmando que ella jamás se distanciaría de sus hijos durante tanto tiempo.

3 Meses 
lleva desaparecida y sin dejar rastro alguno Nancy Villarroel