Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Hay un aprehendido
Asesinan a tiros al vicepresidente de Blooming
El hecho se registró en la avenida Brasil, entre el primer y segundo anillo.
Jueves,  4 de Julio, 2019
Asesinan-a-tiros-al-vicepresidente-de-Blooming-
Ref. Fotografia: El supuesto autor de los disparos se encuentra aprehendido. Foto: RRSS

Movilizando a todas sus unidades y activando su Plan Z, la Policía logró detener este jueves por la noche al presunto pistolero que asesinó a balazos al empresario y vicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel Álvarez (45). El hecho se registró en la avenida Brasil, entre el primer y segundo anillo.

Según el informe preliminar, se trataría de un supuesto ajuste de cuentas por cuestiones a determinar, debido a que le dispararon aparentemente desde una motocicleta cuando salía de su oficina.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray Vargas, confirmó que el supuesto autor de los disparos se encuentra aprehendido e internado en una clínica particular con resguardo policial.

Foto: Nelson Mauriel Álvarez fue acribillado en plena vía pública. | Internet

El sospechoso será presentado este viernes por el ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz.

De acuerdo a los antecedentes, Mauriel era el propietario de la empresa unipersonal Sublimaker, que tiene previsto administrar la sede del Club Blooming durante 12 años y entre sus planes estaba la construcción de un estadio para 25.000 personas./Clave300.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día