Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
La Felcc busca un tercer cómplice
Asaltantes en moto caen gracias a cámara de seguridad
Operativos. La Policía logró detener a dos de los tres atracadores.
Sábado,  20 de Marzo, 2021
Asaltantes-en-moto-caen-gracias-a-camara-de-seguridad

Un juez cautelar remitió al penal de Palmasola por el delito de robo agravado a Brayan Junior Poiche Balderrama sindicado de conformar un trío delincuencial que venía asaltando en moto.Las imágenes de una cámara de seguridad en el barrio 15 de Octubre, cercano al Mercado Las Palmeras, permitió la aprehensión de dos individuos que asaltaban a bordo de una motocicleta deportiva roja. El pasado 13 de marzo a horas 15.14, tres delincuentes a bordo de una moto quitaron el celular a un joven que se encontraba en la acera de su domicilio intimidando con un arma.

Investigación. Personal del DACI tuvo  conocimiento del atraco, y cerca de la media noche llegó a la calle Las Américas del barrio Ferbo donde observó a un grupo de jóvenes bebiendo afuera de un domicilio. Durante la intervención, los sospechosos comenzaron a escapar ingresando a los domicilios y trepando por las bardas. Los uniformados lograron aprehender a Erick Santiago Hoyos Rivera (18) no así a sus cómplices. En la declaración, el sospechoso mencionó que sus cómplices fueron Brayan quien proporcionaba el arma de fuego y era quien intimidaba a sus víctimas. El pasado 16 de marzo, agentes de la Felcc llegaron hasta el barrio Pentaguazú donde detuvieron a Brayan Junior Poiche Balderrama quien admite haber participado en varios asaltos. 

Hay un prófugo. En un asalto, Brayan abrió fuego contra un taxista que presenció un robo y los persiguió por varias cuadras hasta que finalmente declinó de su intención ante el temor de resultar herido.

La Felcc se encuentra tras la captura de un tercer integrante apodado “nariz”, quien se encuentra prófugo. Hoyos Rivera inicialmenta fue enviado con detención al penal de Palmasola.

5 Asaltos
en moto investiga la Felcc por delincuentes en moto azul.

El Día eldia.com.bo
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día