Siguenos en:
Miércoles
 1 de Abril de 2020
Santa Cruz
En el barrio La Pascana
Aprehenden a una pareja por flagelar a su hijo en el Plan 3000
Lunes,  23 de Marzo, 2020
Aprehenden-a-una-pareja-por-flagelar-a-su-hijo-en-el-Plan-3000
Ref. Fotografia: Foto: Clave300

Una pareja de 27 y 34 años quedó aprehendida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil este domingo por maltratar cruelmente a su niño de 9 años en el barrio La Pascana avenida Troncal.

La tía de la víctima sentó denuncia formal por el delito de violencia familiar y doméstica, después que una joven que presenció el maltrato le comunicó del hecho y las condiciones de cómo estaba su sobrino.

De acuerdo a la denuncia que tomó conocimiento la fiscal Matilde Vaca Chávez, tanto el padrastro como la madre ordenaban no alimentar al menor y lo sometían a castigos crueles como maltratarlo con un chicotillo de moto, refiere la denuncia.

La espalda del niño se encuentra con señales evidentes de maltrato tal cual se puede apreciar en la fotografía que tiene como descargo el Ministerio Público.

Lo grave de la situación que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia constató que el niño tiene una herida en el pie que podría de infectarse y ser sometido a una amputación porque no estaba recibiendo la curación necesaria. /Clave300