Siguenos en:
Miércoles
 26 de Febrero de 2020
Santa Cruz
Santa Cruz
Allanan casa valuada en $us 2 millones de Dora Vallejos
La propiedad se encuentra ubicada en la comunidad San Juan de Yapacaní. Vallejos, a sus 35 años, tiene un patrimonio que alcanza los 150 millones de dólares.
Sábado,  8  de Febrero, 2020
Allanan-casa-valuada-en-$us-2-millones-de-Dora-Vallejos-
Ref. Fotografia: Dora Vallejos Vallejos es buscada por enriquecimiento ilícito. Foto: Web

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz allanó y secuestró una de las propiedades de Dora Vallejos en la comunidad San Juan de Yapacaní, valuada en $us 2 millones.

Los agentes antidroga y la fiscalía ingresaron a la propiedad, que se encuentra a nombre de Vallejo, en la madrugada de este sábado.

La casa fue construida recién. Desde afuera se puede observar que es una propiedad de gran inversión, tan solo la barda habría costado 50 mil dólares.

En el terreno se observa varias construcciones en cuyo interior se ostenta muebles y enseres de gran calidad que fueron importados. El mármol habría sido importado desde Italia.

Dora Vallejos Vallejos, más conocida como la "Reina del Norte”, es buscada por la Policía por enriquecimiento ilícito y tener nexos con el narcotráfico.

Vallejos de 35 años tiene un patrimonio que alcanza los 150 millones de dólares en  47 propiedades agrícolas y ganaderas de gran tamaño, siete terrenos y tres mansiones.

/Urgente.bo