Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Las listas fueron elaboradas por dirigentes vecinales
3.883 familias se benefician en La Guardia con la entrega de víveres
Martes,  1 de Septiembre, 2020
3.883-familias-se-benefician-en-La-Guardia-con-la-entrega-de-viveres

Gregoria Pérez de ocupación ama de casa, engrosó la lista de 3.383 personas que se beneficiaron con la entrega de víveres la mañana de este martes en el municipio de La Guardia.

Una mujer de 62 años, agradeció las gestiones del alcalde Jorge “Chichino” Morales Encinas por hacer efectiva la canasta destinada para personas de escasos recursos de cinco distritos vecinales.

María Nancy Soto, responsable de Desarrollo Humano, informó que los víveres beneficiaron a familias más afectados por la pandemia y el confinamiento en este municipio.

Las listas fueron elaboradas por los dirigentes de juntas vecinales y aquellas personas que organizaron las denominadas “Ollas comunes”.

Daniely Arteaga, concejal secretaria de La Guardia, dijo que a capa persona se le entregó harina, aceite, sal, frejol y azúcar y ponderó la gestión municipal de cooperación en tiempos de pandemia.

“Se que va ver molestias de algunos vecinos, que no me llamaron o no me avisaron pero se hará nuevas gestiones para una próxima entrega”, indicó. La dotación de víveres fue entregada por la Gobernación de Santa Cruz por gestiones de la comuna guardieña./Clave300

Los vecinos que se beneficiaron con la entrega fueron:

Distrito # 1  =909 familias

Distrito # 2  =  261 familias

Distrito # 3  =929 familias

Distrito # 4  = 1.369 familias

Distrito # 5  =familias 415 familias

Las personas agradecieron las gestiones de Chichino Morales.

/Clave300

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día