Siguenos en:
Jueves
 21 de Marzo de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Madre de uno de los acusados de violación pide licencia indefinida en la Alcaldía
Informa Angélica Sosa, concejal presidente
Jueves,  20  de Diciembre, 2018
-Madre-de-uno-de-los-acusados-de-violacion-pide-licencia-indefinida-en-la-Alcaldia-

Eliane Saavedra, directora de Protocolo del municipio de Santa Cruz y madre de uno de los jóvenes que violó a una muchacha de 18 años,  pidió licencia, informó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Afirmó que no le consta 'tanto chisme', que circula en las redes sociales sobre la funcionaria. Se mencionó Saavedra ejerció presiones políticas para que su hijo no sea enviado a Palmasola con detención preventiva.

"Ninguna madre cría a sus hijos para que cometa delitos, laos delitos son personales (...). No me voy a someter a dimes y diretes de las redes, llamo a la reflexión. La señora Saavedra es funcionaria de protocolo y le pidió una licencia indefinida al Alcalde (Percy Fernández)", dijo Sossa.

Recordó que los delitos son intuito personae, por lo que manifestó que las investigaciones del caso de violación a la joven de 18 años en el motel Deluxe, corresponden al Ministerio Público.

También la funcionaria municipal negó que la vagoneta en que se trasladó la Manada Boliviana para cometer la vejación sea del municipio cruceño.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día