Siguenos en:
Jueves
 21 de Septiembre de 2017
Portada
Escándalo
Zapata reconoce que su título de abogada es falso
A mediados de marzo el Fiscal General del Estado había revelado que la exgerente de CAMC falsificó documentación.
Miércoles,  6 de Abril, 2016
Zapata-reconoce-que-su-titulo-de-abogada-es-falso
Ref. Fotografia: El caso Zapata lleva ya tres meses copando la agenda informativa.

La exgerente de CAMC, Gabriela Zapata, admitió que su título de abogada es falso, en una entrevista con la red Erbol realizada en el penal de Miraflores el pasado fin de semana.

Este medio señala que ante la pregunta si título profesional era verdadero, ella respondió que “no”. Hace unas semanas el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, había indicado que Zapata no era licenciada. Entonces agregó que los documentos sobre el supuesto hijo de ella con el presidente Evo Morales también eran adulterados. Debido a esta revelación, el Ministerio Público sumó estos elementos a la imputación contra al exgerente de la firma china CAMC, investigada por supuesto tráfico de influencias para favorecer a la empresa donde trabajaba con contratos con el Estado por más de 560 millones de dólares. “Yo era una simple empleada (de la CAMC), yo no firmaba contratos, yo nunca he firmado en CAMC como abogada, sólo como Gabriela Zapata”, señaló Zapata a Erbol.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día