Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portada
Tragedia
Una avioneta cae en el mercado central de Santa Ana del Yacuma
El saldo del accidente es de seis muertos y 15 heridos ocurrido en pleno centro de la ciudad beniana.
Domingo,  13 de Marzo, 2016
Una-avioneta-cae-en-el-mercado-central-de-Santa-Ana-del-Yacuma

Después de mediodía de este domingo una avioneta cayó sobre el mercado de Santa Ana del Yacuma, ubicado en pleno centro de esa ciudad beniana. Según datos extraoficiales el hecho ha dejado como saldo seis fallecidos, de ellos supuestamente cuatro tripulantes de la aeronave y dos mujeres comerciantes.

También dejó de 15 heridos, entre comerciantes y compradores de ese centro de abasto. 

"El accidente fue en pleno centro de la ciudad, después de mediodía, a esa hora había mucha gente comercializando y otros comprando, fue un gran susto en la ciudad", comentó el periodista de Cadena A, Víctor Centeno.

El piloto de la avioneta quien también falleció, fue identificado como José Elías Nacif, según la población es un presunto narcotraficante del lugar y se lo vincula a hechos delictivos. También se encontraba al interior de la aeronave Joaquín Méndez, Damián Roca y Keto Antelo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día