Siguenos en:
Miércoles
 22 de Marzo de 2017
Portada
Lo acusan de matar a una niña
Un supuesto violador es ahorcado en Reyes
Violencia. El sospechoso fue sacado de celdas policiales por una turba de pobladores.
Domingo,  13  de Noviembre, 2016
Un-supuesto-violador-es-ahorcado-en-Reyes-
Ref. Fotografia: Descontrol. Horas después de la muerte del sospechoso de violación, la Policía hizo el levantamiento del cadáver.

Una turba de pobladores de Reyes, en el departamento del Beni, colgó ayer frente a la Subgobernación del Beni, a un supuesto violador de una niña de cuatro años que falleció tras ser víctima del abuso sexual, informó radio Eco de Reyes de la red Erbol. La violación ocurrió ayer por la mañana luego de que la menor fue encontrada sin vida en proximidades al domicilio de sus familiares. Al enterarse del macabro hallazgo, el rumor enardeció a la población que se aglomeró afuera del Comando Policial exigiendo justicia y castigo para el sospechoso. Horas después del hecho, la Policía logró detener y poner entre rejas al presunto autor. Un grupo de personas enteradas del caso se dirigió a las instalaciones policiales para sacar al acusado y propinarle una paliza. El hombre fue despojado de su vestimenta y arrastrado hasta la calle ante la mirada expectante de la Policía que nada pudo hacer para frenar a la masa enfurecida. Mientras el hombre agonizaba, otras personas colocaron una soga al cuello para arrastrarlo por las calles; sin embargo, otro grupo más enfurecido lo subió a un árbol para colgarlo y exponerlo al público en señal de escarmiento. La niña asesinada y sus padres llegaron de Palos Blancos a una misa de ocho días por el fallecimiento de su abuela.

 

Agencias/Erbol eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día