Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Portada
Perpetró varios robos atrás del comando
Un sagaz ladrón se esconde tras verse en Tv
Aprehendido. El detenido fue captado en la calle por cámaras de seguridad robando electrodomésticos cargados en el hombro.
Sábado,  25 de Mayo, 2019
Un-sagaz-ladron-se-esconde-tras-verse-en-Tv
Ref. Fotografia: Aprehendido. Ruddy Calderón fue aprehendido escondido en casa de un amigo.

Estaba siendo buscado desde el 14 de abril cuando fue mostrando por los medios de comunicación y las redes cargando un artefacto robado en el barrio MacDonald, ubicado atrás del Comando de la Policía Departamental. Un allegado a su entorno de amistad le comunicó que lo mostraron robando después que una cámara de seguridad lo captó escapando del lugar y al verse descubierto decidió esconderse por casi un mes para evitar que la policía lo detuviera. Se trata de Ruddy Calderón Vargas, quien en complicidad con su amiga Ñaña mantuvieron en vilo a los vecinos de la residencial zona de MacDonald, luego que se denunciaron una veintena de robos en los domicilios.

Trabajo hormiga. El jefe de la División Crimen Organizado, Juan Uriona, dijo que se trata de personas en situación de calle que al verificar que nadie se encontraba en los domicilios ingresaban trepando las bardas y sacaban lo que encontraban a su paso. Estos robos en su debido momento fueron blanco de críticas a la Policía, debido a la cercanía de la Unidad Policial y la osadía de los ladrones. "Restan por detener a otros, pero estamos dando respuesta a la ciudadanía por los anteriores hechos cometidos", dijo Uriona, en conferencia de prensa.

De su lado, el comandante de la Policía Departamental, Igor Echegaray, dijo que existe patrulla continua en la zona ante las reiteradas denuncias de robo. El jefe de la Felcc, Johnny Aguilera, insistió que por temporada de bajas temperaturas y chilchina los robos a domicilios y lugares de aglomeración de personas aumentan y recomendó tener cuidado.

12 Robos
Le atribuyen, la Felcc, al delincuente que robó atrás del comando.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día