Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Portada
Un policía agredido en El Alto corre riesgo de perder un ojo
El efectivo resultó herido durante los bloqueos que se registraron en la urbe alteña.
Martes,  4 de Agosto, 2020
Un-policia-agredido-en-El-Alto-corre-riesgo-de-perder-un-ojo

El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, dio a conocer que un efectivo de la Policía Boliviana fue objeto de una agresión por un joven de 16 años, y ahora el uniformado corre el riesgo de perder un ojo.

El efectivo de la Policía resultó herido durante los bloqueos que se registraron en la urbe alteña.

De acuerdo con Cuevas, el unifromado, luego de cumplir sus servicios en La Paz, se dirigió en su motocicleta hasta la ciudad de El Alto, donde “se habría impactado con una supuesta piedra que impactó en el ojo derecho” e inmediatamente el uniformado se desvaneció.

“Por los resultados médicos que tenemos es que este funcionario policial pueda perder la vista en el ojo derecho”, dijo el jefe Policial a tiempo de señalar que el responsable de la agresión será conducido al Ministerio Público.   

“Por algunas evidencias que hemos encontrado en el lugar, manejando algunos testigos es que ya tenemos una persona arrestada y ahora aprehendida que va a pasar al Ministerio Público. Esta persona habría lanzado la piedra contra la humanidad contra nuestro funcionario policial. Este jovencito tiene 16 años de edad”, precisó el uniformado.

/Urgente.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día