Siguenos en:
Martes
 17 de Octubre de 2017
Portada
Accidente
Un herido al caer una avioneta en el barrio Primavera de Santa Cruz
En la nave solo iba el piloto que fue llevado herido a un centro hospitalario. La aeronave quedó hecha cenizas
Jueves,  15 de Septiembre, 2016
Un-herido-al-caer-una-avioneta-en-el-barrio-Primavera-de-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Así quedó la avioneta, tras el accidente. Foto: Rolando Robles

Un avioneta se precipitó a tierra este jueves por la mañana en el barrio Primavera de Santa Cruz atrás del aeropuerto El Trompillo, en el sur de la ciudad.

Según el reporte del coronel Fernando Pelaez de la Unidad de Bomberos, en la nave solo iba el piloto, que quedó herido y fue llevado a un hospital. Gonzalo Prudencio Antelo, de 76 años de edad, es el piloto de la nave.

“Hemos podido controlar este incendio, sin embargo la avioneta se ha incinerado en su totalidad. Hay una persona herida ha sido auxiliada inmediatamente. Por suerte no ha caído sobre una vivienda, si no en plena vía pública”, indicó Pelaez a los medios de comunicación.

Uno de los testigos, Alan Delgadillo Vaca, relató que al lugar de los hechos llegaron los vecinos y luego los bomberos. Dice que desde que vive por la zona es la tercera avioneta que se precipita a tierra cerca del mercado Primavera.

“El piloto estaba con su cara llena de sangre. Sentimos un impacto, pensamos que era un corte y luego vimos que era una avioneta. En un rato ardió. Se sintió fuerte el impacto”, contó Delgadillo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día