Siguenos en:
Lunes
 20 de Noviembre de 2017
Portada
Tres muertos en el embarrancamiento de un bus en Tupiza
El chofer salió ileso y está detenido en aquella población
Miércoles,  8 de Marzo, 2017
Tres-muertos-en-el-embarrancamiento-de-un-bus-en-Tupiza

Un bus de la empresa Trans del Sur embarrancó la mañana del miércoles, a cinco kilómetros de Tupiza (Sur de Potosí), con un saldo de tres personas fallecidas, y más un veintena de heridos, informó el comandante de Frontera de la Policía, Marcos Borda.

La Policía identificó a Juana Huaman (50) como una de las fallecidas y las otras dos no portaban documentos de identidad.

Según el primer informe policial el vehículo se embarrancó por exceso de velocidad a la 06.00  y antes de tomar una curva. Las tareas de rescate fueron durante más de cuatro horas y los heridos fueron trasladados al hospital de Tupiza.

Según un testigo que habló con Fides Tupiza una gran parte de los pasajeros estaban dormidos y reaccionaron al sentir que el bus daba un giro ante de sufrir un fuerte golpe, de inmediato la mayoría intento salir por la ventanas y el algunos casos se causaron más heridas.

En el hospital de Tupiza se realiza la autopsia de los tres cadáveres de las pasajeras de las flotas.

El Chofer no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra detenido en la Policía de Tupiza donde presta declaraciones ante el Ministerio Público.

autor : Radiofides
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día