Siguenos en:
Martes
 28 de Marzo de 2017
Portada
En Pueblo Viejo, Charagua
Tren arrolla y mutila a una persona
Domingo,  13 de Marzo, 2016
Tren-arrolla-y-mutila-a-una-persona
Ref. Fotografia: Imprudencia. El fallecido estaba bebiendo cerca de las rieles.

Teófilo Yarucari Cuéllar, de 30 años, falleció arrollado por el tren en la localidad Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Charagua. El lamentable hecho se registró a las 4:50 de la mañana del sábado, cuando el tren venía de Boyuibe y se dirigía a Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo al fiscal José Morales, la persona fallecida se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas a dos metros de las rieles del tren, aparentemente con otra persona. Por lo que se presume que Yarucari, bajo los efectos del alcohol, se durmió sobre las rieles.

"Se durmió con las piernas apuntando al sur y su cabeza al norte, entonces el tren pasó por encima. Sus restos quedaron deshechos", dijo Morales.

Los familiares del infortunado se opusieron a que los restos fueran trasladados a la morgue, por lo que están siendo velados en su domicilio./MCV

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día