Siguenos en:
Viernes
 20 de Octubre de 2017
Portada
Hay cinco muertos y veinte heridos
Trágico accidente de flota
La Paz. Una flota de Trans Totaí sufrió un vuelque de campana en la ruta Quiquibey-Palos Blancos con un fatal saldo de víctimas.
Domingo,  27  de Noviembre, 2016
Tragico-accidente-de-flota
Ref. Fotografia: Desastre. Al parecer la flota iba a gran velocidad en la ruta.

Cinco personas fallecidas y al menos 20 heridas es el balance preliminar del accidente que protagonizó un ómnibus de Trans Totaí en la ruta Quiquibey-Palos Blancos.

Vuelque de campana. El hecho se produjo en el sector Tigre, distrito Cascada, a pocos kilómetros de Palos Blancos. Según la agencia Erbol, la flota chocó contra una peña y luego protagonizó vuelque de campana.

Testigos del suceso de tránsito, el conductor imprimía mucha velocidad, pese a la intensa lluvia y poca visibilidad del camino.

“Lamentablemente por el lugar no hay comunidades habitadas, eso dificultó que las víctimas puedan ser socorridas a tiempo. Varios perdieron la vida, cuando intentaron salir del motorizado, entre el montón de fierros y vidrios rotos”, señala el reporte del corresponsal de Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL), Rolando Cruz.

Luego de varias horas, personal médico, policía y personas voluntarias llegaron al lugar para trasladar a los heridos a centros de salud  de Rurrenabaque, San Borja y Yucumo.

Otro caso de accidente de flota. Asimismo la mañana de ayer sábado, una flota que se dirigía de El Alto a La Paz se volcó en la avenida Altamirano en la zona de Mallasa. El incidente no reportó fallecidos, pero sí dejó el saldo de tres heridos.

De acuerdo a los reportes, el hecho sucedió cerca de las 10:30 de este sábado, presumiblemente el conductor del vehículo perdió el control y causó el accidente.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día