Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Hay varios heridos
Toma de la Alcaldía de El Alto deja 6 muertos
A través de un comunicado el Gobierno municipal de esa localidad atribuye el hecho a dirigentes de la Federación de Padres de Familia y grupos afines al Movimiento Al Socialismo.
Miércoles,  17  de Febrero, 2016
Toma-de-la-Alcaldia-de-El-Alto-deja-6-muertos-

Al menos 6 funcionarios municipales de la Alcadía de El Alto perdieron la vida producto de la toma violenta de sus oficinas por un grupo de manifestantes que incendiaron las instalaciones del Gobierno Municipal de dicha localidad. 

A través de un comunicado, el  Gobierno Autónomo de El Alto confirmó el deceso de las seis personas por asfixia. El hecho fue atribuido a dirigentes de la Federación de Padres de Familia y grupo afines al Movimiento Al Socialismo.

De acuerdo al Diario La Razón, la Alcaldesa Soledad Chapetón denunció que detrás de la turba, se encuentran dirigentes allegados al exalcalde Edagar Patana, los mismos que son procesados por distintos delitos.

 

Video: Momentos previos al incendio de las instalaciones de las oficiales del Gobierno Municial de El Alto. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día