Siguenos en:
Jueves
 27 de Julio de 2017
Portada
Terminal Bimodal
Suspenden viajes por la carretera nueva Santa Cruz - Cochabamba por bloqueo en Entreríos
No obstante, Tránsito informó que se habilitarán algunas salidas por la carretera antigua.
Viernes,  23  de Diciembre, 2016
Suspenden-viajes-por-la-carretera-nueva-Santa-Cruz---Cochabamba-por--bloqueo-en-Entrerios-
Ref. Fotografia: Pasajeros en la Terminal Bimodal.

Las salidas hacia el occidente del país desde la Terminal Bimodal de Santa Cruz, fueron suspendidas temporalmente por la carretera nueva, debido al bloqueo en la carretera a Cochabamba, instalado por pobladores del municipio de Entreríos, informó el responsable de Tránsito en la Terminal terrestre, Edwin Troncoso. 

Los pobladores de esta región demandan la liberación de sus dirigentes que fueron aprehendidos por la presunta participaron en el linchamiento de un sujeto acusado de robo. 

El comunicado es oficial, hay un bloqueo y está viajando contingente policial tanto de Santa Cruz como de Cochabamba. En ese marco hemos suspendido los viajes por la carretera nueva, por la antigua estamos habilitando los viajes a Cochabamba, La Paz y Oruro”, informó a El Día Digital, la autoridad. 

No obstante, desde el Organismo Operativo de Tránsito se informó que se habilitarán algunas salidas por la carretera antigua.  

Troncoso informó que la actitud de los bloqueadores es agresiva y que aseguraron que no levantaran la medida, incluso que están dispuestos a pasar noche buena y navidad en la carretera.  

autor : M.Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día