Siguenos en:
Domingo
 25 de Junio de 2017
Portada
Senamhi emite alerta meteorológica por lluvias en Santa Cruz
Martes,  4 de Octubre, 2016
Senamhi-emite-alerta-meteorologica-por-lluvias-en-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Senamhi pronostica lluvias para el miércoles y el jueves en Santa Cruz.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió este martes Alerta Naranja por lluvias y tormentas eléctricas para los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz entre el miércoles y jueves de esta semana. 

En Santa Cruz las lluvias afectarán principalmente a las provincias Sandoval, Chiquitos, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara y el Sur de Guarayos. 

“Se pronostican lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 y 80 milímetros”, menciona el comunicado, sin embargo, en las provincias mencionadas, no se descarta que las precipitaciones lleguen a 100 milímetros en forma aislada. 

Asimismo, se prevé una temperatura máxima de 25 grados en la capital oriental con vientos de hasta 60 kilómetros por hora y cielos cubiertos para este miércoles. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día