Siguenos en:
Viernes
 18 de Agosto de 2017
Portada
Senamhi emite Alerta Naranja por vientos en Santa Cruz
Viernes,  22 de Julio, 2016
Senamhi-emite-Alerta-Naranja-por-vientos-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Alerta Naanja por fuertes vientos en Santa Cruz.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió la tarde de este viernes una viso de Alerta Meteorológica Prioridad Naranja para el departamento de Santa Cruz por los fuertes vientos que se avecinan para este domingo.

“Se pronostica vientos moderados, temporalmente fuertes de dirección norte – noreste con intensidades entre 40 a 80 kilómetros por hora desde el día domingo 24 hasta el día lunes 25 de julio”, dice el comunicado que alerta a las provincias Cordillera, Warnes, A. Ibañez, Sara, Santiesteban, ichilo y Florida.

Entretanto, se anunció que las temperaturas para el fin de semana continuarán en ascenso y llegaran a los 31 grados. Para mañana (sábado) se estima que el termómetro llegue a los 30 grados y la mínima a 14 grados.

Similares condiciones meteorológicas se prevén para el domingo con una máxima de 31 grados. Aunque los vientos correrán en dirección noreste con ráfagas de 70 kilómetro por hora, señaló Chirinos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día