Siguenos en:
Viernes
 28 de Abril de 2017
Portada
Según pronósticos este fin de semana retorna el frío a Santa Cruz
Jueves,  1 de Septiembre, 2016
Segun-pronosticos-este-fin-de-semana-retorna-el-frio-a-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Retornará el frío a Santa Cruz, según los pronósticos.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió Alerta Naranja por el ingreso de un frente frío a Santa Cruz desde el viernes 2 de septiembre.

Según el comunicado de la institución, se prevén descensos bruscos de temperatura entre 10 y 15 grados centígrados desde el día 2 al 4 de septiembre de 2016 en los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y Pando.

El ingreso del frente frío ocasionará lluvias y tormentas eléctricas con intensidades débiles a temporalmente moderadas, principalmente en el norte integrado de Santa Cruz, la Chiquitanía, Trópico de Cochabamba, Beni sur y norte de La Paz.

En la misma línea, el Senamhi emitió alerta para los departamentos de La Paz, Cochabamba, Oruro y Potosí por la probabilidad de heladas durante este fin de semana.  

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día