Siguenos en:
Miércoles
 23 de Mayo de 2018
Portada
Sedes reporta al menos 4 fallecidos por la nueva explosión en Oruro
Martes,  13  de Febrero, 2018
Sedes-reporta-al-menos-4-fallecidos-por-la-nueva-explosion-en-Oruro
Ref. Fotografia: Foto: Captura de pantalla de Doble Impacto Oruro.

Se registró este martes de ch’alla en la ciudad de Oruro una nueva explosión cerca al lugar donde el fin de semana ocurrió un suceso similar. El director del Sedes, Jesús Ignacio, informó preliminarmente que cuatro personas fallecieron en este hecho.

Según reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL, la nueva explosión ocurrió al finalizar la tarde entre las calles Bakovic y Caro, a sólo una cuadra del lugar donde el sábado se produjo la explosión de una garrafa con el saldo de ocho fallecidos.

El director del Sedes (Servicio Departamental de Salud) indicó que entre los fallecidos de esta nueva explosión hay dos niños, uno de 3 a 4 años y otro de unos 8, además de una mujer de 45 a 50 años y un hombre de 30 a 35 años.

El doctor Ignacio señaló también que se ha registrado al menos ocho heridos, entre ellos personas que están entrando a quirófano para ser atendidas.

Aún no se tienen datos oficiales de la causa de la explosión de parte de autoridades, sin embargo, en redes sociales circula la versión de que se trata de un atentado, lo cual ha generado zozobra en la población./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día