Siguenos en:
Sábado
 25 de Marzo de 2017
Portada
Riada deja un muerto y al menos 40 familias damnificadas en Tipuani
La fuerza del agua afectó un puente y cortó la comunicación por camino hacia el norte del departamento.
Lunes,  28  de Noviembre, 2016
Riada-deja-un-muerto-y-al-menos-40-familias-damnificadas-en-Tipuani
Ref. Fotografia: Riada deja un muerto y al menos 40 familias damnificadas en Tipuani.

Una persona muerta y al menos 40 familias quedaron damnificadas por una riada que afectó a dos comunidades del municipio de Tipuani, en el norte del departamento de La Paz. 

"Hoy es un día muy triste para nuestra gente, el río afectó a la comunidad de Cangallí, pero ha dejado sólo daños materiales", informó la página oficial de Facebook de ese municipio. 

Sin embargo, señalaron que "los más triste es la pérdida de una profesora de la unidad educativa San Juanito qué falleció a consecuencia de una riada a la altura del puente de Sunturo". 

Se trata de la profesora Mariela Mayta Choquehuanca (23). Su automóvil fue sorprendido por la riada en horas de la madrugada. 

El alcalde de Tipuani, Róger Vaca, informó que en Cangallí 25 viviendas fueron destruídas, mientras que en La Rinconada resultaron afectadas otras 15. 

La riada afectó un puente y cortó la comunicación vial de Tipuani hacia el norte del departamento. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día