Siguenos en:
Miércoles
 22 de Noviembre de 2017
Portada
La posible causa es una fuga de gas
Reportan incendio en el comedor de la Asamblea Legislativa
El fuego fue controlado de inmediato por la unidad de Bomberos. No se registraron daños.
Jueves,  21  de Enero, 2016
Reportan-incendio-en-el-comedor-de-la-Asamblea-Legislativa-
Ref. Fotografia: Carro bombero en la Asamblea Legislativa Plurinacional. Foto: Diego Jaramillo

Fuentes oficiales de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) confirmaron que durante horas de la mañana de este jueves se produjo un incendio en la cocina del comedor de Diputados del quinto piso de la ALP, ubicado en la plaza Murillo.

Según funcionarios de comunicación de la Asamblea, el incendio no fue de consideración y fue sofocado oportunamente por el cuerpo de bomberos.

La posible causa es una fuga de gas de una de las garrafas, lo que provocó que se incendiara una manguera y una olla; al sofocar el fuego se produjo una gran humareda, que alarmó a los ocupantes de la instalación, que alberga a los 166 asambleístas nacionales y personal de esta instancia pública.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dirigiéndose a la prensa calificó el incidente como "pequeño" y descartó que exista algún daño personal, "gracias a Dios no hay ningún daño personal", dijo.

Anunciaron que la policía en las próximas horas presentar un informe oficial.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día