Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portada
Santa Cruz
Reportan el robo de un bebé del hospital de Montero
Según el registro de las imágenes, se trata de una mujer de unos 40 años de tez blanca, contextura robusta, pelo castaño y que llevaba un bolso grande; se presume que dentro de ese bolso sacó a la criatura
Lunes,  5 de Septiembre, 2016
Reportan-el-robo-de-un-bebe-del-hospital-de-Montero
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

El director del hospital municipal de Montero, Oscar Moreno, informó el lunes que una mujer de 40 años, aproximadamente, plagió el domingo en la tarde a un bebé de dos días de nacido de la sala de maternidad de ese nosocomio.

"Hemos hecho la denuncia a la Policía sobre este hecho y hemos entregado las imágenes de las cámaras de seguridad para ver a las personas que robaron a un bebé recién nacido", dijo el galeno a Radio El Norte.

Según Moreno, la mujer que sacó al bebé entró a una habitación de dos camas en la hora de visita y habló con una de las madres por el lapso de una hora, después le invitó un refresco donde supuestamente puso un somnífero, esperó que la progenitora se duerma y sacó al bebé.

Según el registro de las imágenes, se trata de una mujer de unos 40 años de tez blanca, contextura robusta, pelo castaño y que llevaba un bolso grande; se presume que dentro de ese bolso sacó a la criatura.

La madre dijo que puede reconocer a esa persona y que se hizo pasar como una persona religiosa que le habló sobre una congregación cristiana para ganar confianza y que después no se acuerda nada porque se durmió.

Moreno reveló que el hospital cuenta sólo con un guardia de seguridad, que es insuficiente para los dos pabellones, tanto de maternidad como de medicina general, donde cada día confluyen entre 200 a 300 pacientes.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día