Siguenos en:
Martes
 2 de Junio de 2020
Portada
En el Municipio de Ravelo
Registran un caso de violación grupal en Potosí
Miércoles,  1 de Abril, 2020
Registran-un-caso-de-violacion-grupal-en-Potosi

El Comandante Departamental de la Policía de Potosí, Cnl. José Antonio Caviedes, informó ayer que se registró un caso de violación grupal en la comunidad de Tomayo, municipio de Ravelo, el hecho se produjo el pasado domingo y según el reporte la víctima es una adolescente de 17 años que fue atacada por tres jóvenes, dos de ellos ya fueron identificados y aprehendidos, al momento se está en busca del tercer implicado.

Los aprehendidos de iniciales Juan C. M., de 17 años e Hilarión S.P., de 19 años, aún no revelaron la identidad del tercer implicado, “teniendo a los dos principales autores vamos a procurar dar de inmediato con el otro responsable”, apuntó a tiempo de asegurar que a pesar de las restricciones por la cuarentena se trabajará para hacer justicia.

El personal policial se trasladó hasta el lugar en conjunto la Defensoría de la Niñez y la fiscal con el propósito de verificar el hecho, una vez en el lugar se tomó contacto con la encargada del centro médico de la localidad quien corroboró el hecho. /Radio Fides