Siguenos en:
Viernes
 20 de Octubre de 2017
Portada
Cancha de Contaduría
Rectorado inicia investigación por caída de techo
UAGRM. El incidente dejó al menos dos heridos que fueron atendidos de emergencia.
Domingo,  17 de Abril, 2016
Rectorado-inicia-investigacion-por-caida-de-techo
Ref. Fotografia: Obra. Así quedó el techo de la obra que fue entregada en 2015.

Tras la caída del techo de una cancha sintética de la facultad de Contaduría Pública, ubicada en los modulos de la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM), durante la jornada de ayer, donde resultaron heridos dos estudiantes, el rector Juan Ortubé anunció que se iniciarán las debidas investigaciones y responsabilizar por los hechos. "A simple vista podemos ver que ha sido ocasionado por los fuertes vientos, se ha convocado a todo el personal técnico de infraestructura universitaria, para que se haga un informe, se consulte a especialistas y que se cite a la empresa que se adjudicó la obra", explicó el rector.

Heridos hospitalizados. Los dos estudiantes que resultaron heridos, que corresponden a los nombres de José David Vargas y Lorgio César Veda, ambos de la facultad Politécnica, fueron trasladados a la clínica Niño Jesús donde recibieron atención médica. "Uno tiene una lesión en la cadera, el otro una herida frontal, los gastos van a correr por parte del seguro universitario", dijo el rector.

Testimonio. Flavio Villagómez, un estudiante que miraba el partido que jugaban, relató que se escuchó un fuerte ruido y al ver que el techo se venía encima todos los que estaban en las gradas comenzaron a correr. "Gracias a Dios no me pasó nada porque logré escapar, le pedimos a las autoridades que no pongan en riesgo la vida de los estudiantes con obras mal hechas", aseveró el joven.

Obra. Así quedó el techo de la obra que fue entregada en 2015.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día