Siguenos en:
Domingo
 25 de Junio de 2017
Portada
La factura se viralizó en las redes
Quintana desmiente que Evo hubiera pagado 1.400 bolivianos por un corte de pelo
Acusa a Doria Medina de difundir información falsa y documentos manipulados.
Miércoles,  20  de Enero, 2016
Quintana-desmiente-que-Evo-hubiera-pagado-1.400-bolivianos-por-un-corte-de-pelo
Ref. Fotografia: La factura que se viralizó en las redes sociales.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, desmintió el miércoles una nueva "infamia" del líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, quien retwitteó una factura falsa por la suma de 1.400 bolivianos por el servicio de un corte de cabello y masaje capilar al presidente Evo Morales.

En conferencia de prensa, en la ciudad de La Paz, la autoridad calificó ese hecho de una "descomunal mentira" que forma parte de una estrategia "ruin, cobarde y canalla del típico político que quiere destruir erosionar la imagen del Presidente y del Gobierno".

"Hemos convocado a esta conferencia para desmentir de manera categórica la nueva infamia del señor Doria Medina, a través de su cuenta en twitter, que ha difundido una información absolutamente falsa utilizando documentos manipulados", denunció. La factura falsa que empezó a viralizarse en las redes sociales estaba a nombre del Ministerio de la Presidencia con fecha de 14 de octubre del 2015.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día