Siguenos en:
Martes
 17 de Octubre de 2017
Portada
Sucedió en Magdalena -Beni
Quemado en una noria
Crimen. Se maneja la hipótesis que la víctima fue cercenada en partes y le prendieron fuego.
Sábado,  12 de Agosto, 2017
Quemado-en-una-noria-

La Policía del Beni investiga el horrendo asesinato de un joven identificado como José Miguel Cruz Durán, de 26 años, ocurrido el pasado lunes en la población de Magdalena (Beni). Pobladores de ese municipio alertaron a la Policía acerca del macabro hallazgo de su cuerpo, que fue encontrado en el interior de una noria donde se encontró el cráneo y huesos de la víctima. La Policía confirmó que sus agresores quemaron  las partes de sus extremidades de su cuerpo para no dejar evidencia alguna. Desarrolladas las primeras investigaciones en el entorno de amistad de la víctima, señalaron que Cruz Durán no era de Magdalena y se dedicaba a vender ropa en el mercado. Solían verlo acompañado de varios ciudadanos brasileños con quienes pasaba la mayor parte de su tiempo, además se cree que también hacía negocios. Otros refieren que el joven comerciante era supuestamente homosexual ya que los fines de semana acudía a un billar del lugar junto con los extranjeros.

Brasileños desaparecieron. La Felcc maneja la hipótesis que el comerciante fue cortado en partes y luego quemado en la noria. Su cuerpo se encuentra depositado en la morgue. Los investigadores trataron de ubicar a las personas que solía acompañar, pero estos se hallan desaparecidos. Ningún familiar se apersonó a la fecha a la reclamar su cadáver para darle  cristiana sepultura./E.D.

5 Extranjeros aparecen como los principales sospechosos de su crimen.

El Día/Redacción eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día