Siguenos en:
Sábado
 24 de Junio de 2017
Portada
A través de las redes sociales
Promueven campaña contra la violencia hacia la mujer
Esta iniciativa, impulsada por la plataforma Alianza Libres Sin Violencia, exige el cumplimiento de la Ley N° 348.
Martes,  8 de Marzo, 2016
Promueven-campana-contra-la-violencia-hacia-la-mujer-
Ref. Fotografia: Promueven campaña contra la violencia hacia la mujer

Lanzan campaña para exigir a las instancias públicas un servicio más efectivo hacia las mujeres en cuanto a casos de violencia. Esta iniciativa, impulsada por la plataforma Alianza Libres Sin Violencia, conformada por más de 50 organizaciones e instituciones de la sociedad civil, hace un llamamiento a que las entidades privadas, públicas cumplan con la Ley N° 348.

En conmemoración al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Alianza Libres Sin Violencia lanza la campaña “Cumplir la 348 es ley”, sumando medios de comunicación y sociedad civil, identificándose por las redes como #CumplirLa348esLey  acompañando mensajes, imágenes y post virales, que darán a conocer los derechos que abarca la Ley N° 348 para con las mujeres, y así, las instituciones y servidores públicos, como la población, conozcan y tengan información sobre sus derechos y deberes en casos de violencia.

La Ley Integral N° 348, para garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, tiene por objeto establecer mecanismos, medidas y políticas integrales de prevención, atención, protección y reparación a las mujeres en situación de violencia, así como la persecución y sanción a los agresores, con el fin de garantizar a las mujeres una vida digna y el ejercicio pleno de sus derechos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día