Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Portada
La policía aprehendió al principal sospechoso
Pelea fatal, joven muere apuñalado
La víctima acusó a su agresor de haberlo abusado sexualmente en una anterior oportunidad y le reclamó.
Lunes,  27 de Mayo, 2019
Pelea-fatal,-joven-muere-apunalado
Ref. Fotografia: La víctima fue enterrada por sus familiares quienes demandaron justicia.

Homicidio es el delito penal que enfrentará Carlos Fernando Ulloa Cárdenas (30) acusado de matar de dos puñaladas a Juan Manuel Toledo Flores de 20 años la madrugada del 25 de mayo en la calle Berona del barrio Monterrey. El fiscal del caso, Jorge Fernández Tardío, informó que los hechos se desencadenaron después que la víctima y su primo, Gabriel Flores, se encontraban de retorno a su domicilio después de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al pasar por un lote baldío colindante a su domicilio se encuentran de casualidad con Ulloa y luego de intercambiar insultos se origina una gresca callejera.

Agresión mortal. La hermana de la víctima, María Karina Toledo, habría escuchado los gritos y salió de su domicilio para calmar los ánimos exacerbados de su hermano y su primo que se trenzaron a golpes con el agresor. En su declaración, la mujer refiere que metió a su hermano para que descansara debido que se encontraba bajo efectos de alcohol. Sin embargo, este al poco rato descuidó a sus familiares y salió a la calle a buscar a Ulloa con quien nuevamente se trenzan a golpes pero esta vez, su agresor sacó un cuchillo y le ocasiona dos heridas cortantes en el estómago que lo desangraron. Sus familiares enterados de la desgracia llevaron de emergencias al herido hasta el hospital Hernández Vera donde el médico, Marco Mendoza Kramer, certificó que ingresó sin signos vitales y falleció desangrado.

Los móviles de la gresca. Fernández afirmó que hay supuestamente versiones del primo que señalan que todo se inició a consecuencia que la víctima se acordó que en una oportunidad este fue abusado sexualmente por Ulloa situación que lo tenía atormentado más aún tratando que su agresor vivía en un lote baldío de la misma calle. "Estamos en etapa preliminar pero vamos a investigar los extremos denunciados ya que el agresor se abstuvo a prestar su declaración", dijo el fiscal. Como indicio de la participación en el homicidio de Ulloa se tiene el cuchillo con que victimó, colectado por la Felcc. El supuesto homicida será presentado este lunes por la mañana ante un juez cautelar.