Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Portada
El encuentro terminó igualado 4-4
Partidazo entre Oriente y Destroyers
Div. Profesional. Los albiverdes comenzaron ganando, pero los cuchuquis le dieron vuelta y sobre el final igualaron los refineros.
Miércoles,  14 de Marzo, 2018
Partidazo-entre-Oriente-y-Destroyers

Sencillamente extraordinario, partidazo y empate espectacular el que sellaron Oriente Petrolero y Destroyers a cuatro goles por lado, sobre todo en los diez minutos finales verdaderamente trepidante.

Comenzó ganando Oriente, le dio vuelta el "cuchuqui" y parecía que se lo llevaba, pero los albiverdes otra vez reaccionaron y dejaron un partido inolvidable. 

Meza abre la lata. En el minuto 5, tras una pelota en profundidad, Alí Meza que le gana en velocidad a un defensor y ya cerca del área en diagonal dispara, pero la pelota se la va muy cruzado.

Ese fue el primer aviso del venezolano de que estaba encendido e iba a ir por más aunque en los 15 minutos siguientes, el partido como que se fue quedando porque la lucha de ambos fue en el centro del campo sin llevar peligro para los arcos.

Y Meza tuvo su premio a los 20' ingresando por lado derecho hacia el medio, dejando un rival en el camino, luego a otro para sacar un remate esquinado dejando sin chance a Robles, 1-0

La respuesta de los "cuchuquis" fue casi de inmediato. Se fue Navarro por su costado, metió un centro, hubo un cabezazo al medio y Tavares remató a boca de jarro pero Banegas impidió el gol.

A los 26' otro grave error de un defensor, pero Cano la tiró afuera, Destroyers presionó más, Tavares se lo perdió otra vez tras un cabezazo de Vítor y a los 42', fenomenal pelota profunda de Vítor que capturó Cuéllar y luego la puso por encima de Banegas, 1-1 merecido.

Segundo tiempo. Robles tapó un cabezazo de Meza y a los 20' Vítor y Tavares amaron un jugador y definió el delantero. El mismo Tavares hizo el tercero parecía asunto terminado, pero.

Paredes de cabeza acortó, Meza de penal el 3-3, Ábrego puso otra vez arriba al canario en descuentos y un minuto después Meza tras un rebote el final 4-4. Para no creer.

56 Partidos 
en el historial. Oriente ganó 28, Destroyers 10 y 18 empates.


Clausen se fue tras el 1-3 y puede que no siga en Oriente

Cuando Tavares hizo el tercer gol de Destroyers a los 74', sorpresivamente Néstor Clausen emprendió el camino hacia los vestuarios, ante la asombrada mirada de todos.

Al pasar junto a José Peña, le dio la mano y siguió su camino para instantes después perderse en el túnel.
Claro está que fue una demostración de impotencia total de que sus dirigidos no estaban haciendo lo planificado durante los entrenamientos.

Lógicamente que no vio el sorprendente empate, primero los descuentos de sus dirigidos porque ya se encontraba dentro de los camarines.

Después, cuando terminó el partido, la gran pregunta no solo de los medios era si aquella partida era una despedida prematura del mando como entrenador de los albiverdes.

Muchos esperaban sobre todo su palabra que hasta el cierre de esta edición no se supo pero se espera que hoy se aclare.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día