Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
Portada
Para el Gobierno no existe ningún paro cívico, 'solo bloqueos aislados'
El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, asegura que las actividades productivas del país son totalmente normales
Jueves,  6  de Diciembre, 2018
Para-el-Gobierno-no-existe-ningun-paro-civico,--solo-bloqueos-aislados-
Ref. Fotografia: El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa-Vecinos acatan el paro en defensa del 21F.

Para el Gobierno, el paro cívico convocado por los comités cívicos y las plataformas ciudadanas no tiene los efectos deseados y tampoco logró parar las actividades productivas del país. El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que no existe ningún paro en Bolivia, y que solo se registran “bloqueos aislados”.

“Las actividades productivas, de las entidades públicas y privadas, del sistema financiero y del transporte público son totalmente normales. No existe paro sólo bloqueos aislados”, señaló.

Asimismo, los medios estatales reportan “total normalidad” en las principales calles de la Sede de Gobierna y los demás departamentos. Entretanto, según otros reportes, el paro es contundente en la mayor parte del país.

En la Sede de Gobierno, los bloqueos cerraron toda la zona de Miraflores y la zona Sur y la Policía logró desbloquear la San Francisco y el Prado Paceño. El paro cívico nacional de 24 horas fue convocado por plataformas ciudadanas en rechazo a la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera y en defensa de los resultados del 21- F.

autor : Oxígeno
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día