Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Portada
Nacional
Padres de familia y colegios privados rechazan incremento de 4% a pensiones escolares
El representante de los padres de familia calificó como una “anormalidad” la determinación.
Sábado,  12  de Enero, 2019
Padres-de-familia-y-colegios-privados-rechazan-incremento-de-4%-a-pensiones-escolares
La Junta de Padres de Familia de Colegios Privados y la Asociación Nacional de Colegios Particulares (Andecop) expresaron su desacuerdo con la decisión del Ministerio de Educación de aumentar en 4% las pensiones escolares de la gestión 2019.
 
Los padres no querían que se aumenten las pensiones sin una auditoría en las unidades educativas, en cambio los colegios privados consideran que es insuficiente el incremento para cumplir con todas sus obligaciones.
 
“Lamentablemente un año más nos están sorprendiendo con este tipo de anormalidades que ocurre, con este tipo de negociaciones que hacen el Ministerio de Educación y Andecop. Nosotros nos hemos opuesto rotundamente a cualquier tipo de alza, más bien hemos pedido una auditoría a todos los colegios particulares porque hacen unos cobros adicionales a las 10 pensiones de la gestión”, dijo a ANF José Antonio Pereira, presidente de la Junta de Padres.
 
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día