Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Portada
Oriente fue eliminado por Aurora en los penales
Oriente decepciona y la Copa AeroSur tendrá una final 'valluna'
Sobre el final, y con un penal polémico, derrotó a los celestes 1-0, pero después perdió por la misma vía.
Viernes,  19 de Agosto, 2011
Oriente-decepciona-y-la-Copa-AeroSur-tendra-una-final--valluna-----

Oriente quedó fuera de la disputa del título de la Copa AeroSur 2011, al ser eliminado por Aurora en la definición de los penales, a la que había llegado luego de que sobre el final, y con un penal polémico, había derrotado a los celestes por 1-0.
El partido jugado anoche en el estadio "Tahuichi" Aguilera fue decididamente malo, por parte de ambos, pero más por Oriente, que naufragó sin ideas en los más de 90 minutos que jugaron.

Nada de nada. De entrada, Oriente mostró sus falencias, sin ideas para romper el cerrojo celeste y pese a que intentó llegar sobre el arco de Pablo Lanz, de gran actuación, pero no lo pudo hacer.

Recién sobre el final de la primera etapa, en una jugada en el área, estuvo a punto de abrir el marcador, pero el 0-0 se mantuvo

Se repitió. Y el segundo tiempo fue un calco del primero, pese a que en el arranque, Arce estuvo a punto de batir a Lanz.

Los ataques siempre fueron con los ojos cerrados y así llegaron hasta el minuto 90, cuando el juez cobró una falta que, al parecer, no existió, como penal y minutos después Hugo Suárez concretó, desatando la ira de Julio Baldivieso y sus dirigidos. Pero tuvieron la recompensa en la definición de los penales al ganar 3-1.

Segunda vez que la final será valluna

En 2004, jugaron la final wilstermann y aurora y el título se lo llevaron los 'aviadores'. Esta será la segunda oportunidad que jueguen por la copa.

"Contento porque hemos hecho un esfuerzo bárbaro. Hubiera sido injusto si quedábamos eliminados, feliz porque devuelvo la confianza'.

Pablo Lanz
Arquero de Aurora  de Cochabamba