Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Portada
Organizaciones realizan marcha de solidaridad junto a discapacitados
El representante de las personas con discapacidad de La Paz, Jorge Flores, en el día 11 de vigilia en la Sede de Gobierno, indicó que no renunciarán a su demanda (bono de Bs. 500) y que esperan que el presidente Evo Morales los atienda
Jueves,  5 de Mayo, 2016
Organizaciones-realizan-marcha-de-solidaridad-junto-a-discapacitados

El Comité Cívico de El Alto, la Federación de Juntas Vecinales de La Paz y de El Alto, universitarios y personas de a pie, marchan junto a las personas con discapacidad, por el centro de la ciudad de La Paz, en apoyo a su demanda de dialogar con el presidente Evo Morales, que hasta el momento no los recibió, por un bono de Bs 500. 

El representante de las personas con discapacidad de La Paz, Jorge Flores, en el día 11 de vigilia en la Sede de Gobierno, indicó que no renunciarán a su demanda y que esperan que el presidente Evo Morales los atienda. 

En tanto que Álex Vásquez, representante de las personas con discapacidad de Chuquisaca, informó que la vigilia, con la mitad de los movilizados que llegaron desde Cochabamba hace 10 días, se mantiene en cercanías de la Plaza Murillo, y que solo el 50% está en la marcha. 

La concentración de las personas con discapacidad se inició en la avenida Montes, a la altura de la Cervecería Boliviana. La manifestación se acerca al centro paceño por el carril de bajada hacia El Prado paceño, seguirá por el edificio de la Vicepresidencia y culminará en el punto de vigilia a una cuadra de la plaza Murillo. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día