Siguenos en:
Viernes
 18 de Junio de 2021
Portada
Campaña de inoculación
Nuevo Secretario pide reunión de coordinación con Ministro de Salud para tratar tema de vacunación
Martes,  4 de Mayo, 2021
Nuevo-Secretario-pide-reunion-de-coordinacion-con-Ministro-de-Salud-para-tratar-tema-de-vacunacion

El neurocirujano Fernando Pacheco nuevo Secretario Departamental de Salud, Santa Cruz anunció que como primera medida solicitará una reunión con el Ministro de Salud para coordinar acciones relacionadas a la vacunación contra el Covid-19.

"Si me toca ir a La Paz, lo hare sin ningún problema para coordinar acciones relacionadas a la aplicación de dosis. La buena gestión no es de un trabajo unilateral sino en conjunto, necesitamos coordinar a nivel municipal y central e incluso con la ciudadanía en temas de educación y prevención de la enfermedad", resaltó.

Pacheco visito el puesto de vacunación 22 acompañado del exdirector del Sedes Marcelo Ríos y del exjefe de Epidemiología Carlos Hurtado para interiorizarse del trabajo encarado desde el inicio de la pandemia.

La nueva autoridad comprometió fortalecer las terapias intensivas con personal en Salud y equipamiento y aclaró que por el cambio de autoridades el trabajo no debe tener un minuto de pausa. "El cambio no significa parar sino seguir para mejorar, seguir trabajando y detenerse ni un minuto", señaló en presencia del nuevo Director de Gestión Hospitalaria Edil Toledo y Freddy Jiménez de Políticas Sociales.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día