Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
Portada
Santa Cruz
Niño muere aplastado al caer una estructura en el estadio de Real Santa Cruz
Al menos 4 personas más resultaron heridas, informa la policía
Sábado,  12 de Agosto, 2017
Nino-muere-aplastado-al-caer-una-estructura-en-el-estadio-de-Real-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Una de las torres de iluminación cayó sobre las graderías y parte de la cancha.
 El paramédico de la Unidad de Bomberos, Manuel Condori, confirmó el sábado la muerte de un niño de 2 años, que llegó sin signos vitales a la clínica Santa María, tras ser aplastado por una torre de iluminación del estadio Real Santa Cruz, que cayó por los fuertes vientos. 
 
    Según el informe policial el hecho dejó como saldo a otras cinco personas heridas, entre ellas dos menores y tres adultos. 
 
    "El menor llegó sin signos vitales y se presume que fue por hemorragia interna debido al trauma que sufrieron sus órganos internos, hemos hecho todo lo posible por estabilizarlo pero no se pudo", explicó Condori a los periodistas. 
 
    Aún no fue develada la identidad del menor fallecido; sin embargo, se sabe que era parte de uno de los equipos que jugaba un partido oficial de la categoría Sub-12 entre Oriente Petrolero y Saguapac cerca de las 10h30. 
 
    Por otra parte, el comandante de la Policía Regional, Rubén Suárez, confirmó que se evacuaron del lugar a seis personas en total, entre ellas el menor fallecido, tres mujeres y otros dos niños. 
 
    Indicó que el caso más delicado es de una mujer que quedó en medio de los escombros y que fue sacada con la ayuda de maquinaria, quien fue derivada al hospital Japonés con serios daños en la columna/ABI
 
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día