Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portada
Beni
Mueren dos niños ahogados en el río Yacuma
Domingo,  18 de Septiembre, 2016
Mueren-dos-ninos-ahogados-en-el-rio-Yacuma
Ref. Fotografia: Lugar donde ocurrió el hecho.

Dos niños murieron ayer ahogados en el río Yacuma de la comunidad San Lorenzo – Beni, cuando una camioneta en el que viajaban los menores de edad junto a dos adultos cayó al agua desde una barcaza, que era utilizada para cruzar el río.

Según un reporte preliminar, los cuerpos de los dos niños uno de cinco y el otro de ocho años fueron rescatados después de tres horas de búsqueda.

Los rescatistas solo encontraron restos de las víctimas. Se presume que fueron deborados por pirañas, conocidas en la región como palometas.

Según testigos, la camioneta regresaba con pasajeros de la comunidad Exaltación y cayó al rio Yacuma al cruzar en la barcaza. 

"Al parecer fallaron los frenos de la camioneta y se llevó un motocar por dentro", dijo un testigo.

Ante ese hecho, pobladores de Santa Ana de Yacuma reclamaron mayor precaución a los transportistas, que en esta época intensifican su trabajo por la mayor demanda de visitantes.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día