Siguenos en:
Miércoles
 22 de Noviembre de 2017
Portada
Para revisar agenda bilateral
Morales se reunirá el 2 de febrero con la presidenta Dilma Rousseff
Sábado,  23  de Enero, 2016
Morales-se-reunira-el-2-de-febrero-con-la-presidenta-Dilma-Rousseff

El canciller David Choquehuanca informó el sábado que el presidente boliviano Evo Morales se reunirá con su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, el próximo 2 de febrero, para revisar la agenda de trabajo entre ambos países.

"El 2 de febrero estamos organizando una reunión de trabajo con Brasil a la cabeza de los presidentes, la presidenta Dilma con el presidente Morales para encontrarse en un trabajo", anunció en una conferencia de prensa.

Choquehuanca no dio más detalles sobre ese encuentro.

El último encuentro entre Morales y Rousseff fue en París, en noviembre del año pasado, en el marco de la cumbre climática de Naciones Unidas.

"Aproveche la oportunidad para conversar con la presidenta Dilma especialmente en las relaciones bilaterales (...), lo más importante es que la compañera Dilma dijo que se necesita urgentemente una bilateral en temas pendientes como comercio, cooperación e inversión, además de retomar las relaciones con Petrobras", informó Morales en esa oportunidad.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día