Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Portada
Politica
Morales pide a sus seguidores no avergonzarse por ser masistas e insta a jóvenes apoyar en la "guerra digital"
El Presidente dijo que "el mejor aporte de los jóvenes comprometidos con su país y que piensan en su futuros es participar en las redes sociales".
Sábado,  12  de Enero, 2019
Morales-pide-a-sus-seguidores-no-avergonzarse-por-ser-masistas-e-insta-a-jovenes-apoyar-en-la--guerra-digital-

El presidente Evo Morales pidió este sábado a los militantes de su partido no avergonzarse ni sentirse mal por ser masistas pese a los constantes ataques que reciben en las redes sociales.

“¿Por qué debemos sentirnos orgullosos de ser masistas? Porque desde la fundación de la República, por primera vez, como movimiento político, garantizamos la dignidad y soberanía del pueblo boliviano. Ahora tenemos un Estado soberano, eso no había antes y por eso debemos sentirnos orgullosos”, manifestó Morales durante un acto de proclamación de su candidatura en Epizana, Cochabamba. 

Morales recordó que en varios momentos de su gobierno, la oposición hizo que él no tenga pisada en algunos departamentos y si bien esa situación cambió en la actualidad, los ataques ahora se centran en espacios digitales y mediáticos. “¿Qué quiere hacer la derecha? Quiere hacernos avergonzar de nuestro instrumento político, son grupos que usan los medios de comunicación o redes sociales ¿Cómo podemos hacernos humillar con esa gente que solo quiere robar y saquear nuestros recursos naturales?”, sostuvo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día