Siguenos en:
Martes
 19 de Septiembre de 2017
Portada
Morales expresa su respaldo al nuevo intento de diálogo en Venezuela
Respeten y dejen de conspirar', dijo Morales a la CIA y Almagro
Miércoles,  13 de Septiembre, 2017
Morales-expresa-su-respaldo-al-nuevo-intento-de-dialogo-en-Venezuela
Ref. Fotografia: Evo Morales. Foto de archivo: ABI.

El presidente boliviano, Evo Morales, expresó este miércoles su satisfacción por la nueva apertura al diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana para tratar de encontrar una solución a la prolongada crisis política en ese país.

"Saludamos y respaldamos apertura de diálogo democrático en Venezuela", remarcó Morales, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, también exigió luego a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y a la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) respetar este nuevo proceso de intento de pacificación de Venezuela.

"Respeten y dejen de conspirar", aseveró el Jefe de Estado boliviano. Ayer, el presidente Maduro anunció que aceptó una invitación por parte del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el gobierno de República Dominicana para una nueva ronda de diálogo por la paz en beneficio de Venezuela.

Entre tanto, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó durante su viaje en París que las conversaciones entre la oposición y el oficialismo comenzarán este miércoles en República Dominicana.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día