Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Portada
Rendición de Cuentas Inicial 2021
Ministro de Gobierno expresa su compromiso para construir un Estado fuerte
Jueves,  8 de Abril, 2021
Ministro-de-Gobierno-expresa-su-compromiso-para-construir-un-Estado-fuerte
Ref. Fotografia: El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Foto: Archivo.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó este jueves la Rendición de Cuentas Inicial 2021 en la ciudad de Cobija, Pando, donde ratificó su compromiso de trabajar con transparencia con el objetivo de construir un Estado fuerte e íntegro que pueda dar solución a los problemas de la sociedad boliviana.

“Es por ese motivo que, como Ministerio, decidimos venir aquí a este departamento para rendir cuentas al pueblo pandino y decirles lo que hicimos en estos últimos 90 días de gestión y además lo que haremos en lo que queda del año 2021 para beneficio de nuestro país y en particular también para el departamento de Pando y la ciudad de Cobija”, manifestó la autoridad durante el acto.

Señaló que construir el país requiere del trabajo de todos y cada uno de los bolivianos y resaltó la lucha del pueblo pandino durante las jornadas heroicas que permitieron recuperar la democracia a través del voto.

“El año 2020, Pando fue también parte integrante de la recuperación de la democracia, no debemos olvidar que más del 45% de los pandinos y pandinas votaron por el presidente Luis Arce y votaron porque estaban en contra del abuso de poder que las autoridades de facto realizaban contra el pueblo boliviano”, recordó.

Fuente: ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día